BPI Sports | Whey HD Presentación en polvo

$191.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

DESCRIPCIÓN

Whey HD de BPI 

 

Está elaborado para superar tus expectativas de una fórmula de proteína de suero de leche en cuanto a calidad, funcionalidad y sabor.

Si estas trabajando para elevar tus músculos ha gran definición, en este producto encuentras los suplementes de poca calidad.

Whey-HD de BPI hace la diferencia ante todos los suplementos de suero de leche otorgando suculentas cantidades de proteínas de suero de leche en un batido de proteínas de rico sabor.

Ha sido elaborado por un prestigioso personal químico del sabor, Whey-HD quedaras sorprendido con su inconcebible sabor y su combinación superior.

En cada cucharada Whey-HD contiene 25 gramos de proteína Premium que se digieren fácilmente por el cuerpo reactivando el incremento y restauración del musculo sin pérdida de tiempo.

Whey-HD también contiene 5,5 g de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) por ración, acelerando la síntesis de proteínas y la reparación muscular. Consume Whey-HD cuando acabes el entrenamiento así lograras que tus músculos queden nutridos inmediatamente.

Como ayuda Whey-HD a tu cuerpo?

Ayuda a realzar todas las capacidades de anabólicos del suero de leche añadiendo enzimas ProHydrolase a su fórmula. ProHydrolase ayuda a digerir las proteínas en una forma más biodisponible para maximizar sus efectos de elevar el musculo y prevenir las molestias estomacales causadas por las proteínas parcialmente digeridas. ProHydrolase también fuerza tu cuerpo a absorber más proteínas en lugar de simplemente expulsarlas y desperdiciarlas.

Con sólo 3 gramos de carbohidratos, 2 g de grasa y 1 g de azúcar, Whey-HD promueve simplemente la masa muscular sin almacenamiento de grasa – haciendo de el un gran añadido a cualquier dieta de control de peso o programa de construcción muscular.

Rompe con fórmulas inferiores. No te conformes con menos que lo mejor: ¡Whey-HD de BPI Sports!


¿COMO CONSUMIRLO?

Mezcle una cucharada con 5-6 onzas de agua fría y la bebida inmediatamente después del entrenamiento o la actividad vigorosa. También puede ser tomado en cualquier momento a promover la recuperación y ayudar a fortalecer los músculos. Para obtener resultados óptimos, utilice en combinación con una dieta adecuada y siempre consultar con un médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Notas:

  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

5 Lbs (Polvo)

Servicios

50 (serv) 5 Lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BPI Sports | Whey HD Presentación en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X