Cellucor | Creatina Presentación en polvo

$89.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 0401004 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

Cor Performance Creatina es un suplemento de Cellucor a base de creatina monohidrato Creapure, que no destaca por su formulación pero si por la calidad de sus ingredientes, algo que en Cellucor saben aprovechar muy bien. En Nutricionyrendimiento hemos tenido la oportunidad de probar este suplemento y hemos querido recoger tanto nuestras impresiones como la de otros usuarios que ya han utilizado.


CREATINE de Cellucor es un nuevo suplemento diferente a cualquier producto de creatina en su clase. Su fórmula aporta las dosis adecuadas según estudios científicos de Creapure®, Creasorb™ y Cinnulin PF®. Con Cellucor COR-Performance Creatine conseguirás un tamaño y fuerza superior.

CREATINE de Cellucor contiene Creapure® (Creatina monohidrato de máxima pureza producida en Alemania) , Creasorb™ que mejora la absorción del suplemento y CinnullinPF™ un extracto soluble patentado de Canela (Cinnamomum burmannii), ayuda a mantener los niveles de glucosa, regular la presión sanguínea y tiene una poderosa acción antioxidante.


¿COMO CONSUMIRLO?

Modo de empleo de CREATINE :

Como suplemento tomar un servicio de 8,2 Gramos con agua 200ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento. Los días de descanso tomar por la mañana.

La etiqueta del producto sugiere que mezclemos 1-2 cacitos de Cellucor COR-Performance Creatina con 150-300 ml de zumo, agua u otra elección, y consumir 30 minutos antes del entrenamiento, por la mañana o en días sin entrenamiento. Para maximizar los resultados, se recomienza empezar con una fase de carga de cuatro tomas diarias durante los primeros cinco días de uso.

Personalmente, discrepo con este protocolo. En primer lugar, ya se ha demostrado en varios estudios que no existen beneficios tras una fase de carga de creatina. En segundo lugar, la mayoría de la gente no necesita consumir dos tomas (10 gramos) de creatina al día. Muchos estudios han demostrado que con 5 gramos (incluso con 3) de creatina la dosis sería eficaz. Quizá algunas personas con una masa muscular muy grande necesite más pero no para la mayoría de nosotros.

Si sigues la dosis recomendada por el fabricante, deberías de tomar el producto 10 días desde que finalizaste la fase de carga (5 días) con 2 cacitos diarios, o 15 días de uso si tras la fase de carga tomaste un cacito al día. En nuestra opinión, no es necesario consumir esas dosis tan elevadas ya que no te harán obtener mejores resultados. Si seguiste su recomendación, habrás necesitado 2 o incluso 3 botes en tan solo un mes. Te recomendamos que lo tomes 1 vez al día, preferentemente después de entrenar aunque puedes tomarlo también antes (aquí tienes un artículo completo sobre cuándo tomar creatina).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Información Nutricional de Cellucor Creatine
Tamaño: 360 gr
Tomas por envase: 72
por servicio CDR
Fósforo 315mg 31%
Sodio 290mg 12%
Potasio 320mg 9%
Creapure® (Monohidrato de creatina) 5g ††
Creasorb™ 1,77g ††
Fosfato disódico
Fosfato dipotásico
Cinnulin PF® (Extracto de corteza de canela) 125mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: Silicato de calcio.

Notas:

  • Siempre verificar el inventario del producto en la tienda virtual.
  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

360 gr (Polvo)

Servicios

72 (Serv) 360 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cellucor | Creatina Presentación en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *