API | CLA Presentación en pastilla

$89.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1301001 Categorías: , Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

¿Qué es el CLA?

El ácido linoleico conjugado o CLA (de Conjugated Linoleic Acid, en inglés) es un ácido graso esencial de la familia de los omega 6. Se encuentra de forma natural en las carnes grasas, en la leche y en sus derivados.

El consumo diario de CLA en las personas occidentales es de 1 g, aunque lo recomendable es 3,5 g para personas adultas de 70 kg. Por lo tanto, es necesario completar la dieta diaria con la SUPLEMENTACIÓN DEL CLA.

¿Cómo funciona el CLA?

A pesar de que los mecanismos de funcionamiento del CLA aún no han sido completamente desvelados, existen indicios de que estimula la degradación de grasas actuando sobre las células grasas y las musculares. Estas últimas son el lugar donde las grasas se queman para obtener energía.

Principales beneficios del CLA

La ventaja principal del CLA es que se obtienen buenos resultados en la tonificación del cuerpo, ya que no reduce el peso a costa de perder agua o masa muscular, sino solamente grasas. Otro de sus beneficios es que produce los efectos por sí solo, sin que sea necesario realizar ejercicio o seguir dietas restrictivas. El CLA fortalece el sistema inmunitario, es antioxidante y anti-inflamatorio y reduce los niveles de colesterol.


¿COMO CONSUMIRLO?

El modo de empleo de los quemadores de grasa que contienen estimulantes puede variar dependiendo de las personas, horarios de entreno, etc.

Normalmente, el primer día que se empieza es recomendable hacer una toma de 1 cápsula el primer día de uso, o incluso 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno, y 1 cápsula 30 minutos antes del entreno, sino es muy tarde, ya que luego puede resultar difícil conciliar el sueño (siempre se toma con el estomago vacío).

Si el desayuno y el entreno están muy seguidos, se haría la toma de antes del desayuno, pero no la de antes del entreno, que se pasaría a la comida (30-40 minutos antes de ésta, siempre con estomago vacío).

Siempre se intentan espaciar las tomas entre 5-6 horas mínimo una de otra.  Así evitaremos un posible exceso de estimulantes en el cuerpo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

90 Capsulas (Pastillas)

Servicios

90 (Serv) 90 Capsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “API | CLA Presentación en pastilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *