API | Multi Elite Advanced Presentación en pastilla

$84.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 0801005 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

Qué es MULTI-ELITE ADVANCED

MULTI-ELITE ADVANCED de API es un multivitamínico y complejo de minerales de uso diario diseñado para atletas. Este multivitamínico fue diseñado y formulado para satisfacer las necesidades cotidianas de todo tipo de atletas como los de resistencia, culturistas, atletas de deportes específicos, guerreros de fin de semana, y casi todos aquellos que buscan apoyar un estilo de vida activo.

MULTI-ELITE ADVANCED de API es un multivitamínico diario de alta potencia que tiene una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales junto con un complejo de bioflavonoides y una mezcla de fitonutrientes de alfalfa, zanahorias, coliflor, y salvado en cada tableta. Esta mezcla potente apoya la recuperación muscular y el rendimiento deportivo. A diferencia de muchas otras multivitaminas, la dosis de MULTI-ELITE ADVANCED es de una tableta. Para obtener la máxima potencia se recomienda una tableta dos veces al día.

Muchas otras marcas requieren que se trague de seis a más pastillas al día, así que sentimos que era importante hacer MULTI-ELITE ADVANCED fácil y conveniente para usted.


¿COMO CONSUMIRLO?

Una vez que comenzamos nuestro análisis sobre Opti Women , nos dimos cuenta de que su suplementación es super simple. Básicamente, sólo es necesario consumir 2 comprimidos diarios. Los comprimidos son de tamaño estándar, pensados especialmente para que tomarlos sea lo más cómodo posible.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

90 Capsulas (Pastillas)

Servicios

90 (Serv) 90 Capsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “API | Multi Elite Advanced Presentación en pastilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *