Title Image

Creagen ProSupps: Creatina + HMB 30 Servicios

$90.000

 


Productos 100% Originales × Envíos Gratis en Bogotá × Precios Justos

 

→ SABOR: Rocket Punch.

→ PRESENTACIÓN: 219 g.

→ SERVICIOS: 30.

→ INGREDIENTES:

Cero azúcar, cero carbohidratos, cero calorías, cero colores artificiales.

 

50 disponibles

Categoría:

CreaGEN Creatine Monohydrate Powder con HMB para el crecimiento y recuperación muscular, polvo de entrenamiento de matriz de creatina para aumentar la energía, la fuerza y la potencia.

Es el único producto monohidrato de creatina de rendimiento en el mercado formulado con betaína anhidro para aumentar la capacidad de entrenamiento y la potencia de salida para un máximo rendimiento general de entrenamiento. Este polvo de creatina ayuda a intensificar tu fuerza, resistencia y resistencia para acelerarte especialmente en entrenamientos duros.

Mejora la recuperación muscular: con ácido hidroxico, metilo butírico (HMB), este polvo de creatina para la ganancia muscular promueve el crecimiento muscular magro, reparación y recuperación evitando la tasa de ruptura muscular. Nuestro polvo de creatina HMB se puede añadir a tu polvo antes del entrenamiento para ayudar a reducir los indicadores de sangre de daños musculares después de entrenamientos de alto volumen mientras ayuda a construir tus fibras musculares para convertirse más grandes y más fuertes.

Promueve la energía: este polvo de creatina alimentado por HMB puede ayudar a aumentar el metabolismo energético en las células y retrasar la aparición de fatiga. Debido a las propiedades ergogénicas y versátiles del monohidrato de creatina, es un suplemento deportivo imprescindible para casi cualquier persona activa.

Marca

Sabores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creagen ProSupps: Creatina + HMB 30 Servicios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *