Dymatize | Barras Elite Por 12 unidades

$104.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

9 disponibles

SKU: 0201001 Categoría:
DESCRIPCIÓN

La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize puede ser ingerida en cualquier momento, es perfecta para ayudar a construir un cuerpo formidable

La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize tiene 16 gramos de proteína, acompañada de un fabuloso sabor. Este complemento alimenticio está diseñado con una nueva fórmula equilibrada minuciosamente con proteínas, carbohidratos y grasa. La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize puede ser consumida como un sustituto de un batido de proteínas porque es una alternativa excelente y nutritiva. La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize está desarrollada con varias  matrices de proteína de liberación sostenida. Además hay que resaltar que esta barrita está libre de edulcorantes sintéticos y como la mayoría de los productos de Dymatize, no contiene gluten.

La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize está disponible en exquisitos sabores y  textura y es un complemento nutricional alternativo y saludable que puede sustituir perfectamente a una comida. La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize tiene un mínimo porcentaje de carbohidratos y suministra de manera rápida un extra de energía y de proteínas al cuerpo humano, logrando optimizar el rendimiento físico durante la sesión de entrenamiento.  La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize son deliciosas barritas que están fabricadas con la mejor proteína que se encuentra en el mercado, y contienen, de acuerdo al sabor que se elija, hasta 1.4 gramos de carbohidratos netos, además garantiza una liberación homogénea de la energía.

Existen barritas de proteínas similares de otras marcas que pueden contener hasta 40  gramos de carbohidratos; pero para lograr óptimos resultados en un periodo de definición de los músculos se debe consumir menos carbohidratos. La fórmula de la Barrita Elite Protein Bar de Dymatize tiene proteína que aporta al organismo una fuente de energía, además de proteger los músculos de los síntomas del agotamiento.  La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize también esta enriquecida con vitaminas y minerales que logran el adecuado rendimiento del organismo durante la actividad física, ya que aporta los nutrientes necesarios para cubrir las demandas de acuerdo a la actividad física.

PROPIEDADES DE LA BARRITA ELITE PROTEIN BAR DE DYMATIZE

  • Ofrece protección al tejido muscular de los síntomas del cansancio.
  • Contiene una baja cantidad de carbohidratos netos.

¿COMO CONSUMIRLO?

La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize es perfecta para obtener toda la energía de la proteína, y con mínimo de carbohidratos. Se puede consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, logrando así que tus músculos estén siempre al 100 %.

Uso recomendado: La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize puede ser consumida en cualquier momento y lugar. Aporta un mínimo de carbohidratos, y tiene un efecto mínimo sobre el azúcar en la sangre.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Instrucciones de Elite Gourmet Bares proteínas: Disfrute de una de estas delicias en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier lugar!

Notas:

  • Siempre verificar el inventario del producto en la tienda virtual.
  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

Unidad (Barra)

Servicios

12 por cada uno (Serv) Unidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dymatize | Barras Elite Por 12 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *