Title Image

Dymatize | Bcaas 2200 Capsulas

$94.999$124.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

Limpiar
SKU: 0102002 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

BCAA Complex 2200 de Dymatize Nutrition proporciona 2200 mg de aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) en proporción (2:1:1) y además se ha potenciado la fórmula con la adición de las vitaminas C, B2 y B6, para que puedan ser absorbidos al máximo y metabolizados correctamente dentro de los músculos.

Gracias a su cómodo formato en tabletas es la forma más cómoda de consumir aminoácidos ramificados en cualquier parte y en cualquier momento.


Además de todo esto, BCAA Complex 2200 se diferencia por ser de liberación prolongada o gradual, que incrementa la efectividad de los BCAA, especialmente para la hipertrofia muscular, ya que aumentan la reducción de nitrógeno en el músculo, reducen la degradación de proteínas musculares (catabolismo), minimizan el tiempo de recuperación postentrenamiento, aumentan la resistencia y reducen la fatiga muscular.

Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales y forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético. Mientras que la mayoría de los aminoácidos solo pueden ser utilizados como fuente de energía en el hígado, los aminoácidos ramificados pueden ser utilizados directamente por el músculo, por lo que consumir aminoácidos durante el entrenamiento o competición presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento, favorecer la recuperación y estimular la síntesis proteica.

La mayoría de los estudios realizados con suplementación de BCAAs ha sido realizada en aminoácidos con la proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), proporción en la que se encuentran los aminoácidos de forma natural en las proteínas animales y la misma proporción en la que se estiman sus requerimientos. La leucina tiene la capacidad de estimular la síntesis proteica, acelerando la recuperación, todos los aminoácidos ramificados presentar la capacidad de proteger de la destrucción muscular. Un balance positivo entre la síntesis proteica y la destrucción proteica es lo que conseguirá la ganancia de masa muscular y el desarrollo de la musculatura.

¿COMO CONSUMIRLO?

Consumir BCAA Complex 2200 entre horas o antes del ejercicio proporciona a tus músculos los aminoácidos que necesita para conseguir un balance neto de nitrógeno y potenciar las ganancias de masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, consumir 4 tabletas diarias.

Para conseguir resultados óptimos se recomienda consumir 2 tabletas 45-60 minutos antes del entrenamiento y 2 tabletas 15-30 minutos después del entrenamiento.

Presentación: 

Envase de 200 – 400 tabletas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Ingredientes:

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Corrector de acidez (Fosfato de Calcio (E 341)), Emulgente (Celulosa Microcristalina (E 460i)), Antiaglomerante (Ácido Esteárico (E 570)), Maltodextrina, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio (E 551)), Estabilizador (Croscarmelosa de Sodio (E 468 Carboximetilcelulosa Sódica Entrelazada)), Antiaglomerante (Talco (E 553b)), Agente de Recubrimiento (Copovidona (E 1208 Copolímero de Acetato de Vinilo)), Emulgente (Estearato de Magnesio (E 470b Sales Magnésicas de Ácidos Grasos)), Humectante (Polidextrosa (E 1200)), Espesante (Hidroxipropilmetilcelulosa (E 464), MCT (Trigliceridos de Cadena Media)), Ácido Ascórbico, Riboflavina, Clorhidrato de Piridoxina.


Notas:

  • Siempre verificar el inventario del producto en la tienda virtual.
  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

200 caps (Pastilla), 400 caps (Pastilla)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dymatize | Bcaas 2200 Capsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *