Title Image

Lipo 6 Black Diuretic 80 caps. Nutrex

$105.000

 


Productos 100% Originales × Envíos Gratis en Bogotá × Precios Justos

 

→ PRESENTACIÓN: 80 Pastillas.

→ INGREDIENTES:

Lipo 6 Black Diuretic te ayuda a reducir el exceso de agua del cuerpo, así como la hinchazón y mejora la definición muscular al reducir el agua subcutánea.

 

4 disponibles

→ DESCRIPCIÓN:

 

Lipo 6 Black™ Diuretic de Nutrex Research dentro de su línea Black Series es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula que combina ingredientes naturales que actúan sinérgicamente para lograr un potente efecto diurético.

Lipo 6 Black™ Diuretic te ayuda a reducir el exceso de agua del cuerpo, así como la hinchazón y mejora la definición muscular al reducir el agua subcutánea.

La fórmula de Lipo 6 Black Diuretic está especialmente indicada para deportistas en fase de definición y contiene minerales muy importantes para el adecuado balance hídrico junto con extractos de plantas vegetales naturales que mejoran la capacidad diurética de nuestro organismo.

 

Con Lipo 6 Black Diuretic conseguirás en muy poco tiempo deshacerte de esa apariencia sin formas e hinchada que echará por tu tierra todo tu trabajo antes de subir al escenario de una competición. También lo puedes usar para lucirte como nunca en la playa, o para prepararte para una sesión de fotos o simplemente si quieres ver tu mejor versión para un fin de semana de diversión y discotecas.

 

Lipo 6 Black Diuretic contiene 2 importantes minerales: potasio, un mineral que regula a la insulina y que también es muy eficiente para tu entrenamiento; y magnesio, el cual equilibra los electrolitos del organismo y te da más energía reduciendo la fatiga.

 

El potasio es el catión más abundante en el líquido intracelular que participa en la bomba de sodio potasio, por lo que ayuda a regular la cantidad de sodio corporal lo que disminuye la retención hídrica producida por el sodio. Es por eso que el potasio es un mineral que previene la hipertensión, el principal factor de riesgo de enfermedad cardiocirculatorias. Además, el potasio ha demostrado ser muy eficaz para el control de la glucosa en sangre ayudando a prevenir la diabetes.

 

También contiene magnesio, un mineral que además de participar activamente en la función nerviosa y en el sistema inmunológico, tiene cierto efecto diurético ya que participa en el correcto balance de electrolitos en el organismo. Este mineral también que aporta muchos otros beneficios para nuestro organismo como su efecto protector de los huesos previniendo la osteoporosis así como ayudando al organismo en los procesos metabólicos de producción de energía lo que ayuda a reducir el cansancio y fatiga.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lipo 6 Black Diuretic 80 caps. Nutrex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *