Title Image

Musclemeds | Methyl Arimatest P. en pastilla

$199.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

Agotado

SKU: 1001005 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

¡Arimatest aumenta los niveles de testosterona en un 10.000%!

 

Arimatest funciona de manera diferente a otros potenciadores de testosterona siendo mucho mas efectivo. Los ingredientes de Arimatest funcionan sinergicamente para la rápida inhibición de las enzimas aromatase bloqueando así la transformación de la androstenediona y la testosterona en estrogenos.

Pastillas de Arimatest

Arimatest es un bio-inihibidor de la aromatasa y elevador de la testosterona de acción rápida. Arimatest presenta una nueva tecnología Fastsobr, lo que permite una rápida absorción trasmitiendose directamente al torrente sanguíneo a través de la cavidad bucal.

La lucha contra la actividad de la aromatasa y su superior biodisponibilidad provoca un drástico descenso en los estrógenos y un enorme aumento en la testosterona total y testosterona libre. Estos supra niveles de testosterona libre permiten la saturación máxima de los tejidos y poderosos efectos anabólicos.

Arimatest incrementa los niveles de testosterona hasta 10 veces mas que cualquier otro potenciador de testosterona, por lo que los usuarios de Arimatest experimentan mayores ganancias de masa muscular y de fuerza.


¿COMO CONSUMIRLO?

Uso recomendado: Arimatest está pensado para su disolución debajo de la lengua, coloca una pastilla debajo de la lengua y mantenla hasta su completa disolución y después traga.

Tomar 12.5 mg una o dos veces al día, Arimatest puede ser usado hasta doce semanas sin interrupción, seguidas por un periodo de 4 semanas sin tomarlo.

Para obtener los máximos resultados, tomar dos al día, una por la mañana y otra 15 min. antes del entrenamiento o por la tarde en los días que no entrenes. Solo para hombres adultos. +18 años.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Información por cápsula
Complejo patentado Anti-Aromatasa 12.5 mg
– Androst 1,4,6 triene 3,17 dione
– 6 bromo andeost 1,4 diene 3, 17 dione-alpha isomer
– 6 bromo androst 1,4 diene 3,17-beta isomero
Otros ingredientes: Lactosa, mannitol, metilcarboxi celulosa, carboxicelulosa cálcica, fosfatil colina, fosfatidil serina, ácido palmitico, EDTA, sabor natural y artificial a limón, colorante FD&C rojo 40.

Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

120 Capsulas (Pastillas)

Servicios

60 (Serv) 120 Capsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Musclemeds | Methyl Arimatest P. en pastilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *