Musclepharm | Combat Powder P. en polvo

$194.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

DESCRIPCIÓN

Musclepharm 

Combat Powder proporciona 25g de una mezcla de proteínas de la más alta calidad, en un batido delicioso y fácil de mezclar. Combat Powder ha sido formulado específicamente para deportistas y personas activas que necesitan cubrir sus necesidades de proteína de forma eficaz.

Combat Powder es el “superalimento” de proteínas tecnológicamente avanzado de MusclePharm. Los atletas y culturistas conocen desde hace tiempo que la alta calidad de las proteínas es la clave para construir y mantener la masa muscular, mientras que permite mantener una composición física sana y provocar la pérdida de grasa. La proteína es el macronutriente más importante para el crecimiento muscular, la masa y la energía. Una alta calidad de las proteínas favorece el crecimiento muscular, la recuperación y la integridad y la salud de todos los tejidos del cuerpo. Además, los cuerpos activos requieren de proteínas de más alta calidad para un rendimiento óptimo – Combat Powder fue diseñado para cumplir con todos estos requisitos.

  1. Alimenta las vías anabólicas y de recuperación dentro del cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, potenciar la recuperación y maximizar la respuesta de adaptación del cuerpo a un duro entrenamiento.
  2. Su fórmula contiene 25 gramos de una mezcla de proteínas de alta calidad, con sabores asombrosos y fácil de mezclar.
  3. A la fórmula se añadió una mezcla digestiva que facilita la absorción.

Fuentes de Proteína Potente de Combat:

  • Proteína de Suero: es la producción más alta de proteína actualmente disponible, este viene de la leche. Debido a sus propiedades químicas, esta es la proteína es más fácilmente absorbida y se alimenta directamente a sus músculos.
  • Parcialmente hidrolizado de proteína de suero: aumentará la pérdida de grasa, masa magra y aumento de masa grasa, ayudando a mejorar la acción de la insulina y a soportar la función cardiovascular.
  • Caseína Micelar: Tiene la propiedad que tiene la habilidad de formar un gel en el intestino que ayuda a descargar los amino ácidos en el torrente sanguíneo, permitiendo una proteína anti catabólica más duradera. Los estudios sugieren que esto permite disminuir la descomposición muscular en un periodo de 7 horas, y a mantener el plasma en la sangre considerablemente mas alta en un periodo de 7 horas.
  • Albumina de Huevo: es fácilmente digerido y absorbido. Como fuente de proteína libre de lactosa, los huevos son generalmente mas tolerables a la personas que tiene problema con sus comidas lácteas. Por estas y otras razones, los huevos han sido una grapa en las dietas de muchos atletas.
  • L-Glutamina: es el amino acido más abundante (bloque constructor de proteína) en el torrente sanguíneo. La Glutamina es importante para remover el exceso de amoniaco (un producto de desecho común en el cuerpo). En el proceso de recoger amoniaco, la glutamina lo dona cuando este lo necesita para hacer otros amino ácidos, como también azúcar, y el glutatión antioxidante.

¿COMO CONSUMIRLO?

Características del Producto:

  • Alimenta los músculos hasta por 8 horas
  • Liberación Rápida, Mediana y Lenta de Fuentes de Proteína
  • Agrega Mezcla Digestiva para una Utilización Máxima
  • Máximo Crecimiento Muscular

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Nutricion


Notas:

  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

4 Lbs (Polvo)

Servicios

52 (serv) 4 Lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Musclepharm | Combat Powder P. en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *