Muscletech | Hydroxycut Hardcore Elite P. Grande

$189.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1301019 Categorías: , Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE DE MUSCLETECH: ALTO POTENCIAL EN QUEMA DE GRASA

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscleteches una nueva fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales.

Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía rápidamente, mejora el enfoque y la atención. Ofrece una experiencia sensorial única.

Contiene Té Verde, un precursor termogénico de extrema potencia que apoya la pérdida de peso, combinado con Café Verde y Hojas de Salvia para ofrecer una experiencia sensorial única. El Café Verde aumenta la energía para un potencial aumento de la intensidad aún después de haber tomado solamente la primera dosis.

La combinación de principios activos permite una eficiente estimulación de la termogénesis. La termogénesis es un proceso natural del organismo que incrementa la quema de calorías y grasas. Una fórmula termogénica estimula la termogénesis para quemar más grasas y bajar de peso más rápidamente mientras se hace ejercicio.

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech aporta L-Carnitina, L-Tartrato, Té Verde, Hoja de Salvia, Hoja de Guaraná, en óptimas proporciones para garantizar una efectiva pérdida de peso y una experiencia sensorial única.

El Extracto de Té Verde es un ingrediente clave en la pérdida de peso, avalado por dos estudios científicos. En uno de ellos, las personas que siguieron una dieta de bajo contenido calórico y consumieron el extracto bajaron 10.95 libras (aproximadamente 5 kilogramos) en 60 días, y en el segundo estudio las personas que siguieron una dieta baja en calorías y ejercicio moderado bajaron 3.7 libras (aproximadamente 1,6 kilogramos).

Propiedades deHydroxycut Hardcore Elite de Muscletech

  • Ayuda a bajar de peso
  • Aumenta la energía
  • Mejora el enfoque y la atención
  • Brinda una experiencia sensorial única

¿COMO CONSUMIRLO?

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es una fórmula súper termogénica para bajar de peso segura, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para una mayor efectividad en la quema de grasas junto con una experiencia sensorial incomparable.

Uso recomendado: El 1er día, 1 cápsula una vez al día. El 2do y 3er día tomar 2 cápsulas una vez al día. El 4to día, tomar 2 cápsulas dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales. No tomar por lo menos 5 horas antes de irse a dormir. Usar durante 60 días. No se recomienda exceder las 8 semanas de uso.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

180 Capsulas (Pastillas)

Servicios

90 (Serv) 180 Capsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muscletech | Hydroxycut Hardcore Elite P. Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *