¡Oferta!

O.N | Serious Mass Diferentes Presentaciones

$140.000 $120.000



 

Limpiar
DESCRIPCIÓN

SERIOUS MASS GANADOR DE PESO CON UN ALTÍSIMO CONTENIDO CALÓRICO

Serious Mass es lo último en fórmulas de aumento de peso,que supera en números y calidad a cualquier otro en el mercado. Con 1.250 calorías por servicio es realmenteun ganador de peso MUY SERIO y con 50 gramos de una mezcla de proteínas, como concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio, albúmina de huevo y lactosuero dulce, proporciona una liberación moderada contínua de proteínas ideal para mantener y maximizar el desarrollo y la recuperación muscular durante un largo período de tiempo, lo que convierten a Serious Mass en el batido post-entrenamiento y entre comidas ideal para magnificar y superar todas tus metas.

Las tomas deben ser de un scoop lleno (167gr) en un shaker, agitador o una licuadora con unos 600 o 700mL de agua. Mezclar durante 45-60 segundos. Después, puedes añadir algunos cubitos de hielo u otros productos que contribuyan con más calorías y volver mezclar durante otros 30-45 segundos.

Mezclar un scoop de serious mass con 700 ml de leche desnatada o semidesnatada en lugar de agua dará como resultado un batido más cremoso y con una gran cantidad de calorías adicionales. Para los novatos, lo mejor es empezar con la mitad de un scoop e ir aumentando gradualmente según los resultados que obtengamos.


¿COMO CONSUMIRLO?

  • Entre las comidas: Tomar Serious Mass entre las comidas ayuda a mantener un alto nivel de calorías disponibles durante todo el día.
  • Post-entrenamiento: Tomar Serious Mass unos 30-45 minutos después del entrenamiento ayuda en la recuperación de las reservas de energía de nuestros músculos.
  • Antes de acostarse: Un servició unos 45-60 minutos antes de dormir  proporciona nutrientes a los músculos en la recuperación que realiza el cuerpo durante la noche.

Nota Importante: Para obtener los mejores resultados posibles, debemos combinar este ganador con una rutina de entrenamiento intenso (3-5 veces por semana) y una dieta equilibrada.

Actualización: si realizamos varias tomas a lo largo del día debemos dividir el scoop entre las diferentes tomas para así tener mejor repartidas la cantidad de calorías.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Información Nutricional de Serious MASS de Optimum Nutrition


Notas:

  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

6 Lbs (Polvo), 12 Lbs (Polvo)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “O.N | Serious Mass Diferentes Presentaciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *