Title Image

Pre entreno INTENZE NITE Proscience Labs

$139.900

 


Productos 100% Originales × Envíos Gratis en Bogotá × Precios Justos

 

→ SABOR: Citrus Punch, Fruit Punch y Watermelon.

→ PRESENTACIÓN: 900g.

→ REGISTRO SANITARIO: NSA-0006177-2018

→ INGREDIENTES:

Polvo Deshidratado De Frutos Rojos, L-Citrulina,Beta-Alanina, Creatina Hcl, Polvo De Raíz DeRemolacha, L-Leucina, L-Arginina, Betaina, L-Isoleucina, L-Valina, Dioxido De Silicio (Anticompactante), Sucralosa (Edulcorante), Saborizante Idéntico Al Natural, Goma Xanthan (Espesante), Citrato De Zinc, AcidoMalico (Acidulante), Niacina (Vitamina B3), Benzoato De Sodio (Conservante), Colorante Rojo, Pimienta En Polvo, Piridoxina Clorhidrato,TiaminaClorhidrato, Vitamina D3, Selenito De Sodio.

 

Excelente producto pre entreno, sin estimulante alguno, libre de cafeína; pero con todas las ventajas de un verdadero pre entreno, como son:

Vasodilatación, lo cual se logra aumentando los niveles de óxido Nítrico a nivel endotelial, logrando un mayor aporte de nutrientes al músculo. Esto se logra gracias a que nuestro producto contiene citrulina, arginina y extracto de raíz de remolacha rica en nitratos.

Aumenta los niveles de fuerza, potencia y capacidad de recuperación, gracias al aporte de Creatina HCl y BCAA.

Disminuye la acidez y disminuye niveles de fatiga, secundario al aumento en los niveles de carnosina, que se logra con la Beta-Alanina y control de la acidez con la Betaina. Intenze NITE sin estimulantes, pero con los reales efectos que debe tener un verdadero y completo pre entreno.

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Marca

Sabores

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pre entreno INTENZE NITE Proscience Labs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *