Title Image

Universal | Animal M-Stack Presentación en pastilla

$149.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

Agotado

SKU: 1001006 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

ANIMAL M-STACK

Universal Nutrition presenta Animal M-Stack, un producto especialmente formulado para elevar al máximo tus ganancias musculares.

El Animal M-Stack, ha sido diseñado para que trabaje de forma natural en tu cuerpo, potenciando la función de la Testosterona y de la Hormona de Crecimiento.

  1. Tú quieres asegurarte que tus niveles de testosterona no son bajos, las deficiencias nutricionales pueden causar estas bajas de nivel.
  2. Tú quieres minimizar la conversión de hormonas anabólicas (como la testosterona) en hormonas como el estrógeno o dihidrotestosterona (DHT).
  3. Finalmente, quieres estar seguro de que tus niveles de testosterona “libre” en comparación con tus totales es ventajoso.

Consiguiendo estas tres cosas, descubrirás el verdadero potencial de tu cuerpo.
El Animal M-Stack ha sido diseñado teniendo en cuenta estos tres aspectos, convirtiéndolo en un completa y natural combinación.
Animal M-Stack contiene ingredientes para prevenir la conversión de estrógenos. Además incluye nutrientes que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona serum.

De los tres puntos, tal vez el más importante sea el tres, los niveles de “testosterona libre”. Es importante diferenciarla del total de testosterona, pues gran parte se utiliza por el cuerpo para otras funciones, pero la libre es la que ejerce los efectos anabólicos musculares. Pero esta forma libre, tan valiosa, la tenemos en muy pequeñas cantidades. De hecho, una pequeña fracción del total (menos del 2%).

Así que, si estás buscando una ruta alternativa para conseguir lo máximo de tus hormonas, de forma natural, y sin variar el orden natural de tu cuerpo, es tiempo de Animal M-Stack.

Beneficios funcionales de Animal M-Stack :

  • Esteroles anabólicos naturales.
  • Mejora la muscularidad.
  • Acumulación de masa libre de grasa.
  • Acumulación de masa magra.
  • Aumenta la energía.
  • Mejora la recuperación.
  • Aumenta la síntesis proteíca.
  • Reduce el catabolismo proteíco.

¿COMO CONSUMIRLO?

recomendado:Como suplemento alimenticio, tomar un sobre diario, todos los días, durante 3 semanas consecutivas y descansando 1 semana antes de continuar. Los días de entrenamiento se debe consumir 30 minutos antes de comenzar el ejercicio. Los días de descanso tomar con el estómago vacío, entre las comidas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Información ANIMAL M-STAK – 21 packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 21
Cantidad por servicio VRN*
Natural Flavone/Sterone Complex 750mg ++
Extracto Vaga cyanotis (beta-ecdysteronas)(planta entera), 5-metil-7-metoxiisoflavona, Extracto turkestanica Ajuga (turkesterone), Fitosteroles (aportando beta sitosterol) ++
Anti-Catabolic Amino Complex 3000mg ++
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-taurina, Acetil-L-carnitina (ALC), Leucina Etil Ester HCl ++
Anabolic Adaptogen Complex 1000mg ++
Muira Puama (corteza), Kudzu (isoflavonas) (raíz), Safed Musli (raíz), Ginseng siberiano (raíz) ++
Insulin Potentiating Complex 500mg ++
Fenugreco (4-Hidroxisoleucina) (semilla), Extracto de hoja de banaba (ácido corosólico), Cinnulin PF™, Ácido Alfa Na-R-Alfa (Na-R-ALA) ++
M Factor Complex 500mg ++
Raíz de jengibre (gingeroles, shogaoles), pomelo (6,7-dihidroxibergamotina) (fruto), Bioflavonoides cítricos (cáscara) ++
Energy Complex 500mg ++
Complejo metilxantinas (cafeína, teobromina), Kola nut (semilla) ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Otros ingredientes: Acidulante (E341ii fosfato dicálcico), suero de leche, Emulgente( E460i celulosa microcristalina), Espesante (E441 gelatina)(sulfitos), Antiaglomerantes( E570 ácido esteárico , E572 estearato de magnesio, E553a(i) silicato magnésico), soja (de los fitosteroles), Colorantes (E171, E133, E129), esmalte farmacéutico.

Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

21 Packs (Pastillas)

Servicios

21 (Serv) 21 Packs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Universal | Animal M-Stack Presentación en pastilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *