Cellucor | G4 C4 50x Presentación en polvo

$129.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1101005 Categoría:
DESCRIPCIÓN

C4 50X

Cellucor C4 Pre Workout 50x es un intensificador de energía de gran alcance con XCelicor, ahora 50% más explosivo. C4 Pre-Workout está formulado con ingredientes clave que proporcionarán más energía para ayudarle a conseguir ese representante adicional, y completar ese último set. Más repeticiones y más series están vinculados a la mejora de la fuerza y la resistencia. C4 50X: 50% MÁS EXPLOSIVA Durante años usted ha confiado en C4 Extreme para ayudarle a levantar la barra y empujar los límites.
 C4 50X es el siguiente paso para usted, el competidor más extrema. Su fórmula cuenta con aproximadamente un 50% más de los ingredientes activos por primicia que eran clave para el poder del original C4 Extreme. C4 50X también tiene dos nuevos ingredientes: la pendiente de patente TeaCor ™, una parte integral de C4, y patentado XCELICOR ™, la última innovación en la energía – el ingrediente X-factor en C4 50X. Ingrediente clave: Nitrato de Creatina: Nitrato de Creatina es un potente “super … creatina” derivado. Este compuesto patentado y sin precedentes es una fusión de una molécula de creatina con ácido nítrico.
 El resultado es una creatina altamente absorbible que aumenta simultáneamente los niveles de óxido nítrico y el ATP dentro del cuerpo. Nitrato de creatina es un vasodilatador muy eficiente, la apertura de las vías de sangre en los músculos que resultan en las bombas de suministro de nutrientes superior y musculares sin igual. – 50% fórmula más explosivo – características TeaCor ™ – XCELICOR ™ para la energía – Disponible en los sabores clásicos C4® – Hecho para los extremos

¿COMO CONSUMIRLO?

No exceda la ingesta diaria recomendada. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES. Tome una porción (1 Scoop) de Cellucor C4 50X, mezclado con 4-6 fl. onzas de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Una vez que la tolerancia ha sido evaluado y que está buscando un impulso adicional de energía, tomar una porción adicional (1 Scoop) junto al servicio tomado antes del entrenamiento. No exceda de 2 Scoops por día. Durante el entrenamiento, se recomienda que beba mucha agua o bebidas de rendimiento tales como Cellucor para mantenerse hidratado. Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensivo, que se atribuye a la Beta-Alanina.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Notas:

  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

270 gr (Polvo)

Servicios

30 (Serv) 270 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cellucor | G4 C4 50x Presentación en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *