Finaflex | Stimul8 Presentación en polvo

$133.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1101009 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN
Stimul8 está construido con ingredientes diseñados para llevar los entrenamientos al siguiente nivel.
Reforzado por IRISINXD, una mezcla pendiente de patente de estimulantes exoticos, Stimul8 lleva al cuerpo a un extremo estado de termogénesis, entrando al tejido adiposo mientras preserva e incrementa la masa muscular.
Destruye los entrenamientos con energía increíble brindada por el Matriz de definición extrema y siente la mejor resistencia, fuerza, y poder dado por la Beta Alanina.
IRISINXD LA CIENCIA DETRÁS DE LA PATENTE
Stimul8 contiene IRISINXD, una mezcla de estimulantes exóticos pendiente de patente que contiene N-Coumaroildopamina (un agonista androgénico selectivo beta 2), combinado con el más efectivo inhibidor COMT (Catechol-O-Metil-Transferasa) para incrementar la bio-disponibilidad y la efectividad en general  de la N-Coumaroildopamina (NCD) en el cuerpo. Sin el inhibidor COMT, el increíble poder del NCD no puede ser realizado porque es rápidamente metabolizado por el COMT una vez introducido.

¿COMO CONSUMIRLO?

No importa qué tipo de suplemento que se aconseja tomar la dosis recomendada y no más de lo contrario de lo contrario sufriría de efectos secundarios. Finaflex, Stimul 8 se debe tomar con 15 -20 onzas de agua y sólo cucharada para ser utilizado. El suplemento tiene elementos potentes, por lo que la dosis recomendada no debe aumentarse a ningún costo. Tome la consulta de su médico o médico antes de usar el suplemento. Siempre tome la consulta de su médico o médico antes de usar el suplemento. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y nunca lo use si ya está tomando algún tipo de medicamento.

Modo de uso:

  • 1 Scoop 3o minutos antes de comenzar tu sesión de entrenamiento.
  • Si eres principiante, te recomendamos utilizar solo 1/2 Scoop 3o minutos antes de comenzar tu sesión de entrenamiento.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Finaflex Stimul8 es un producto que está a la altura de sus expectativas, ya que contiene diferentes tipos de estimulantes que se mezclan con beta alanina para proporcionarle una energía ilimitada para realizar un entrenamiento intenso sin ninguna interrupción o ruptura muscular. El suplemento mejora su nivel de resistencia. El suplemento es alimentado con matriz termogénica que ofrece resultados extremos y efectivos de la quema de grasa junto con la construcción de músculo. Proporciona una energía sin par para hacer que experimentes el poder, la fuerza y la resistencia que nunca esperabas tener. Finaflex, Stimul 8 contiene agentes androgénicos beta que son responsables de disminuir las grasas en su cuerpo y estimular los adrenoceptores en el cuerpo. El suplemento también tiene efectos anabólicos para mejorar el crecimiento de los músculos y mejorar la resistencia asociada con el refuerzo de la energía. También tiene el potencial de alterar la función del sistema esquelético en un nivel óptimo.

Uno de los ingredientes importantes de Finaflex, Stimul 8 es la beta alanina que aumenta la capacidad de realizar sesiones de entrenamiento o entrenamiento más intensas. Eleva el elemento carnosina en los tejidos de los músculos que mejora su capacidad de soportar un entrenamiento de larga duración sin fatiga. La beta alanina de Finaflex, Stimul 8 tiene mezcla de carnosina para ayudar a su cuerpo a neutralizar los iones de hidrógeno que son la principal razón de la producción de ácido láctico; Una enzima responsable de reducir el nivel de energía en el cuerpo.

Este producto se introduce en el mercado después de años de investigación y se ha encontrado para tener resultados positivos en el cuerpo de la persona que lo está utilizando. Usted encontrará numerosos suplementos, pero Finaflex, Stimul 8 patadas fuera de la liga de los suplementos de construcción muscular debido al hecho de que está hecho de todos los ingredientes naturales.


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

184 gr (Polvo)

Servicios

40 (Serv) 184 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Finaflex | Stimul8 Presentación en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *