Gat Nutrition | Nitraflex Presentación en polvo

$138.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1101010 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

Nitraflex
El más potente Pre-entrenador del mundo
Este nuevo tipo de concentrado es una fuerza aniquiladora a tener en cuenta. Así illictly fuerte, puede extinguirse. Regeneración de nuevo músculo a un ritmo acelerado anabolically-con una intensidad increíble es lo NITRAFLEX se trata. Para hacerte la bestia depredadora ya sea en el escenario, en el gimnasio, o cuando la fuerza tiene que ser conjuradas a toda velocidad.

¿Cómo “intensidad hirviente” look and feel? Comience a tomar NITRAFLEX hoy para averiguarlo. El tamaño que se obtiene de derribar carne de dentro será la prueba viviente.

Esta fórmula de pre-entrenamiento de alta intensidad, probada clínicamente, tiene potentes ingredientes para ayudar a aumentar la energía, el estado de alerta, la fuerza, la resistencia, el bombeo y la testosterona libre durante los entrenamientos.
Nitraflex pre-entrenamiento ofrece resultados de entrenamiento rápidos y explosivos para un cuerpo más potente, incluyendo energía, resistencia, óxido nítrico (NO) y niveles de testosterona. * Contiene la construcción de músculo probado L-Citrulina malato, L-Arginina, L-Arginina Alpha- Cetoglutarato (AKG) y Fructoborato de Calcio (CFB), una forma natural de alta potencia de Boro que ha demostrado apoyar la testosterona libre. *

Alto contenido de Citrulina: Arginina: La arginina es un precursor comprobado del óxido nítrico (NO), un vasodilatador. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la suplementación con arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que descompone la arginina. Con el tiempo, esto puede resultar en una reducción de la arginina y los niveles de NO, a su vez haciendo que su fórmula de pre-entrenamiento deje de funcionar. La investigación sugiere que la suplementación con una alta proporción de citrulina a arginina puede reducir este riesgo evitando la sobreestimulación de la arginasa *.

CFB Ayuda a la Testosterona: En un estudio clínico, se demostró que el borato de fructopiranosa de calcio (CFB) aumentaba la testosterona total y libre dentro de las 3 horas de una dosis única equivalente a poco más de 2 cucharadas de Nitraflex. * Un estudio a más largo plazo reportó un aumento en De testosterona libre hasta en un 29%.

Dosis Efectiva de Beta-Alanina *: El potenciador de rendimiento clínicamente probado beta-alanina no fue “espolvoreado de hadas” en esta fórmula. Por el contrario, hemos añadido una dosis potente que se sentirá trabajando después de su primer servicio. (Puede promover sensación leve, tingly-cerebral). *

Creatina-Libre: La creatina causa la retención de agua, que puede hacer que conseguir un aspecto seco, duro muscular aún más difícil. A veces la creatina se añade a los productos precisamente por esta razón. Lo dejamos fuera de NITRAFLEX precisamente por esta razón. Por lo tanto, hacer NITRAFLEX ideal para pre-concurso prep y muscular muscular. *

NITRAFLEX contiene proporciones únicas de compuestos científicamente validados que le ayudan a mantenerse alerta, con intensidad y enfocado mientras usted está volando de conjunto a conjunto con venas totalmente dilatadas y los músculos bombeados al extremo. (DMAE) *.


¿COMO CONSUMIRLO?

Días de entrenamiento: Día 1: Comience evaluando su tolerancia con media cucharada (1/2 cucharada) de Nitraflex mezclada con 6-8 oz de agua fría. Días 2 y más: Dependiendo de la tolerancia, mezcle 1 porción (1 cucharada) de Nitraflex con 6-8 oz de agua fría y consumir en 30 minutos antes de trabajar. Días de no entrenamiento: Tome 1 porción (1 cucharada) abierta que surja por la mañana o antes de cualquier actividad física. No tome más de 1 porción en un solo período de 24 horas. No tome dentro de las cinco horas de la hora de acostarse. Tomar antes de cualquier tipo de entrenamiento con pesas, Tomar antes de los eventos deportivos, Tome en cualquier momento extrema Energía / enfoque es necesario, tomar antes de los exámenes o cualquier cosa que requiera recordar mental.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

300 gr (Polvo)

Servicios

30 (Serv) 300 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gat Nutrition | Nitraflex Presentación en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *