Musclemeds | Creatine Decanate P. en polvo

$65.000


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


10 disponibles

SKU: 0401008 Categoría:
DESCRIPCIÓN

CREATINE DECANATE

  • Creatina micronizada profesional.
  • Aumenta el tamaño y la fuerza muscular.
  • Incrementa los niveles de ATP y la energía durante el ejercicio.
  • Acelera la recuperación y reduce la inflamación muscular.

El nuevo estándar del culturismo en la suplementación con creatina!
Creatine Decanate es una fórmula purificada científicamente avanzada, la forma de creatina más potente con tecnología de entrega DecaDrive que ha establecido un nuevo estándar en la suplementación con creatina. La creatina promueve la construcción de músculo y aumenta la fuerza, estos beneficios la han convertido en uno de los suplementos favoritos de los culturistas. Ahora, los científicos de MuscleMeds han inventado una nueva manera de hacer que la creatina sea aún mejor con la creación de la Creatina Decanato.

Creatina: La ciencia!
En el desarrollo de la creatina decanato, los científicos de Musclemeds llebaron a cabo un estudio clínico extenso sobre las distintas formas de creatina para formar músculo, ganar fuerza y aumentar el rendimiento deportivo, para determinar que forma de creatina funciona realmente mejor. Desde un punto de vista estrictamente científico, la creatina monohidrato ha demostrado tener el mayor número de estudios sobre su eficacia en atletas. El gran volumen de estudios científicos lo deja claro: la creatina monohidrato purificada aporta una gran dosis de ATP a las fibras musculares para conseguir energía y músculo. Por ello, los investigadores de MuscleMeds decidieron utilizar el monohidrato de creatina en combinación con su avanzada tecnlogía de entrega DecaDrive en la creación de la creatina decanato.

Tecnología de entrega DecaDrive
Creatine Decanate proporciona una potente dosis de creatina micronizada y purificada a través de la tecnología de entrega DecaDrive, diseñada para promover una absorción más rápida y mejorar la utilización de la creatina. La tecnología DecaDrive Deliveryemplea los compuestos PEG (polietileno glicol) y el ácido decanoico para favorecer la absorción y el transporte de creatina a los intestinos. Esta mezcla de gran alcance ofrece una protección muscular máxima y una mejor recuperación.


¿COMO CONSUMIRLO?

Modo de empleo: Mezcle 5 g de producto (1 cucharada rasa) de CREATINA DECANATE con 300 ml de agua, jugo o tu bebida deportiva favorita. Tomar de 1 a 2 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Inf. Nutricional
Dosis 5.00 Gramos
Dosis por envase 60
Dosis diaria 10.00 Gramos
Cantidad por 300 gr:
CREATINE DECANATE™ 10 g
Creatina monohidrato +
Ácido Decanoico +
Polietilenglicol (8000) +
Polietilenglicol (3350) +

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Notas:

  • Siempre verificar el inventario del producto en la tienda virtual.
  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

300 gr (Polvo)

Servicios

60 (Serv) 300 gr

1 valoración en Musclemeds | Creatine Decanate P. en polvo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Musclemeds | Creatine Decanate P. en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *