Muscletech | Anarchy Presentación en polvo

$119.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1101013 Categoría:
DESCRIPCIÓN

Anarchy de Muscletech es una poderosa fórmula entrenamiento que aumenta la energía, la concentración, la fuerza y promueve el desarrollo muscular de forma efectiva.

Su fórmula incluye 3 poderosos estimulantes del óxido nítrico: L-Citrulina, L-Arginina e Hydromax™. El óxido nítrico que favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que facilita la entrega de sangre al músculo (y a todos los órganos en general) con lo cual se optimiza la entrega de nutrientes y oxígeno promoviendo el crecimiento muscular, la fuerza y la resistencia.

Contiene cafeína anhidra, un poderoso estimulante del sistema nervioso que aumenta el estado de alerta. Ayuda a mantener la energía durante más tiempo al reducir la sensación de fatiga física y mental. Varios estudios confirman que tomar cafeína antes del entrenamiento aumenta la resistencia y la fuerza muscular, y puede incluso, minimizar los dolores del tejido muscular, ayudando a realizar entrenamientos más intensos. Inlcuye además L-Teanina, una aminoácido que potencia aún más los efecto de la cafeína a cuánto aumento de las funciones cognitivas.

Anarchy contiene Beta-Alanina, un aminoácido cuyo fin es el de aumentar los depósitos de carnosina intra-muscular. Con esta finalidad ejerce un efecto tamponador del ácido láctico segregado durante el entrenamiento, sustancia que ocasiona la fatiga muscular y posiblemente el cese de la actividad deportiva. Es por ello, que la beta-alanina es un ingrediente esencial para aumenta la resistencia muscular.

Anarchy incluye además bitartrato de colina muy importante para el metabolismo energético a través del transporte de lípidos del hígado a las células. La colina interviene en el correcto funcionamiento del sistema nerviosos central y periférico y ayuda a mejorar las funciones cognitivas.


¿COMO CONSUMIRLO?

Uso recomendado: 1 cucharada antes del entrenamiento la primera semana y de 1 a 2 cucharadas antes del  entrenamiento a partir de la segunda semana. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

303 gr (Polvo)

Servicios

30 (Serv) 303 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muscletech | Anarchy Presentación en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *