Muscletech | Cell Tech Diferentes presentaciones

$119.999$194.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


Limpiar
SKU: 0401010 Categoría: Etiqueta:

DESCRIPCIÓN

El Cell Tech es uno de los productos más recomendados por los usuarios, entrenadores y tiendas de suplementación deportiva pero… ¿Qué es el Cell Tech? Es un voluminizador pensado para aquellos que siguen una rutina de entrenamiento para ganar masa muscular.

El cell tech contiene carbohidratos de rápida absorción para prevenir el catabolismo muscular y obtener energía rápidamente, varios tipos de creatina (Monohidrato, Fosfocreatina,…) y en menor concentración BCAA’s (leucina, isoleucina y valina) entre otros aminoácidos como la arginina, glutamina, taurina entre otros.


Rápido crecimiento muscular: cada servicio brinda para el beneplácito de nuestros músculos una cantidad de 7gr de creatina,dividida en creatina monohidrato y formulación HCl. Para apoyar el transporte de estas sustancias se añaden hidratos de absorción rápida.

Aumento de la resistencia: varios estudios demostraron que mediante la dosis de dos sercicios de Cell-Tech Performance Series, los sujetos a prueba mejoraron notablemente sus marcas en levantamiento de pecho,extensión de pierna y curl de bíceps.

Mejora del Transporte y Absorción de los componentes: gracias al extra añadido del complejo Lipoic-TechTM,el cual contiene Ácido Alfa Lipoico, la célula es capaz de captar prácticamente todo el torrente de nutrientes que circulan por el torrente sanguíneo.

Mayor Tamaño Muscular: se logra conseguir resultados asombrosos desde las primeras administraciones del producto,observándose una rocosidad sin igual,fruto ello debido al despliegue multifásico de la matriz de carbohidratos que repercuten sobre una inteligente reposición de los depósitos energéticos.

¿COMO CONSUMIRLO?

Muy fácil, una toma está compuesta por 1 scoop (cacito) mezclados en 350ml de agua preferentemente fría. Se recomienda tomar un vaso de agua justo después de tomar el batido de Cell-Tech para mejorar la absorción.

También podemos hacer media toma, que estará compuesta por medio scoop con 175-200ml de agua. Veréis más adelante el porqué.

Según la marca, Muscletech, este producto tiene dos fases, una de carga y otra de mantenimiento

Fase de Carga: durante los primeros 7 días, 2 scoop por la mañana al levantarse y 2 scoop justo después de entrenar. En días de descanso, la segunda toma se realizará 12 horas después de la primera.

Fase de Mantenimiento: después de los 7 días de carga, sería 2 scoop inmediatamente después de entrenar. Los días de descanso, la toma será igual pero al levantarse por la mañana.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Notas:

  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

3 Lbs (Polvo), 6 Lbs (Polvo)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muscletech | Cell Tech Diferentes presentaciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *