Muscletech | Phase 8 Presentación en polvo g

$194.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1201003 Categorías: ,
DESCRIPCIÓN

Producto de caseína

PHASE8 ™ de Muscletech es  su nueva  fórmula de proteína secuencial de alta calidad capaz de alimentar los músculos durante 8 horas. Cada dosificador contiene un impresionante 26g de una increíble mezcla de proteínas derivadas de la leche que proporciona una liberación sostenida de aminoácidos, 2,2g de glutamina y 4,6g de BCAA´s. PHASE8 ™ tiene un perfil de macronutrientes superior, es libre de sodio y sólo incluye  la mitad de los carbohidratos y grasa que su competidor.

Beneficios de PHASE8™

8-horas de liberación sostenida de aminoácidos

PHASE8 ™ tiene la capacidad única de liberar los aminoácidos en el torrente sanguíneo durante 8 horasdespués de haber sido consumido. Debido a estas propiedades de liberación sostenida, es una proteína altamente anabólica y anti-catabólica que ayuda a crear un ambiente de desarrollo muscular por largos períodos de tiempo. Contiene una matriz de encimas digestivas para mejorar su absorción (con 50 mg de Papaína y 50 mg de Amilasa).

6 fuentes de proteínas alta calidad

En general, PHASE8 ™  contiene exclusivamente fuentes de proteínas de alta calidad derivadas de la leche diseñados para digerirse a diferentes velocidades, poniendo tu cuerpo en perfecto estado para su reparación y recuperación.

  • Proteína de suero aislada hidrolizada
  • Proteína de suero aislada
  • Concentrado de proteína de suero de leche
  • Concentrado de proteína de leche
  • Caseinato de calcio
  • Caseína micelar

¿COMO CONSUMIRLO?

Debido a su mezcla de diferentes proteínas, es posible tomar Phase 8 en cualquier momento del día. Por ejemplo, Phase 8 es bueno para ser tomado después del entrenamiento, pues libera aminoácidos de rápida absorción; también es bueno para ser tomado entre las comidas, ya que tiene aminoácidos de absorción media; y por último, puede ser tomado antes de dormir, por tener aminoácidos de absorción lenta.

La preparación de este producto es muy simple: Es aconsejable usar un mezclador para obtener una textura suave y sin grumos, pudiendo hacer la mezcla con agua o leche desnatada. Para tomar una dosis es necesario echar 240 ml de agua o leche. Si buscas resultados rápidos, puedes realizar hasta 4 tomas diarias, durante 6 semanas. La cantidad puede variar en cada individuo, aunque para aumentar la masa muscular recomendamos al menos 1g de proteína por cada kg de peso.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

 


Notas:

  • Preguntar por la disponibilidad del producto si no se registra inventario en la tienda virtual.
  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

2 Lbs (Polvo)

Servicios

23 (Serv) 2 Lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muscletech | Phase 8 Presentación en polvo g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *