Title Image

Pro-Supps | Mr. Hyde Presentación en polvo

$139.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

Agotado

SKU: 1101012 Categoría: Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

Mr Hyde™ de Pro Supps

Es un nuevo pre-entreno de enorme éxito en USA formulado para ser uno de los más extremos y efectivos suplementos de pre-entrenamiento del mercado.

Mr Hyde es el pre-entreno más brutal y estimulante de Pro Supps, existe un pre-entreno diferente para aquellos que no quieren una versión tan agresiva, se trata de Dr. Jekyll™.

Mr Hyde™ está cargado con leucina, beta-alanina, clorhidrato de creatina, citrulina, con mezclas estimulantes patentadas que incluyen una mezcla de tres tipos de cafeína y con el novedoso agente vasodilatador conocido como sulfato de agmatina. Mr Hyde™ destrozará tus límites en los entrenamientos con pesas.

Es importante destacar que Mr Hyde™ no es un suplemento cualquiera diseñado para utilizar por cualquier persona, se trata de un producto agresivo solo apto para usuarios de suplementos y culturistas avanzados. Bajo ninguna circunstancia se debe exceder la dosis de un cazo antes de realizar ejercicio.

Principales beneficios de Mr. Hyde™ de Pro Supps:

– Contiene una potente combinación de compuestos termogénicos de alta intensidad.

– Con las dosis eficaces de clorhidrato de creatina en cada servicio.

– Con Pikatropin™ para una mejora de la concentración mental.

– Proporciona una infinita cantidad de energía para la máxima sensibilidad de los receptores.

– Con sulfato de agmatina para un bombeo muscular asombroso y transporte de nutrientes.

– 40 increíbles días de entrenamiento por envase.


¿COMO CONSUMIRLO?

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 cazo con 240-300 ml de agua y tomar aproximadamente unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.

No consumir en las 4 horas anteriores a irse a dormir.

No consumir bajo ninguna circunstancia más de una dosis al día.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Atención:

No combinar con otras fuentes de cafeína o de estimulantes. No exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Consulte a su médico o a un profesional de la salud cualificado y autorizado antes de usar este producto si padece o tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, dolores de cabeza recurrentes, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, o convulsiones. Exceder la dosis recomendada puede provocar efectos graves para la salud. Pare de usar este producto y póngase en contacto con su médico inmediatamente si nota cualquier reacción adversa, incluyendo ritmo cardíaco acelerado, mareos, jaquecas, falta de aliento u otros síntomas similares. Consulte con su médico o farmacéutico antes de consumir este producto si padece sensibilidad a los efectos de la cafeína o algún tipo de afección médica. No utilice este producto si tiene un sobrepeso de más de 7 kg. El consumidor asume toda responsabilidad en el caso de usar este producto sin respetar las indicaciones. No usar para reducir de peso. Este suplemento debe ser empleado únicamente por personas sanas. Mantener fuera del alance de los niños. Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras tome este producto, puesto que el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, insomnio y, en ocasiones, arritmias.


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

216 gr (Polvo)

Servicios

30 (Serv) 216 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro-Supps | Mr. Hyde Presentación en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *