Universal | Animal Cuts Presentación en pastilla

$149.999


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

10 disponibles

SKU: 1301018 Categorías: , Etiqueta:
DESCRIPCIÓN

ANIMAL CUTS: 9 FÓRMULAS EN 1 CON LA MÁXIMA POTENCIA PARA LA QUEMA DE GRASA

Animal Cuts de la gama Animal de Universal Nutrition, es un pack de ingredientes quemagrasas naturales de alta efectividad y gran rapidez.

Contiene 9 cápsulas de alta eficacia y potencia en la quema de grasas que combate todos los frentes para la eliminación de grasa: la quema de grasa, inhibe el apetito, inhibe el cortisol y además de otros ingredientes activos que permiten que no se produzca la acumulación de grasa.

Ayuda a quemar grasa mediante efectos termogénicos y lipotrópicos. Regula la glándula tiroides, los niveles de insulina y el sistema nervioso para bajar de peso de forma efectiva sin efectos secundarios de insomnio o hiperactividad.

Animal Cutses uno de los suplementos quemagrasa más populares, y el más vendido del mundo, utilizado por fisicoculturistas y deportistas de nivel profesional. Su eficacia es avalada por múltiples personalidades del culturismo, y ha sido creada específicamente para satisfacer las necesidades de los culturistas avanzados, produciendo cambios drásticos en el físico de un atleta en un breve período de tiempo.

Los ingredientes de esta innovadora fórmula permiten maximizar la oxidación de grasas estimulando la glándula tiroides, incrementando la termogénesis y optimizando el efecto diurético para excelentes resultados en la pérdida de peso. Además la fórmula de Animal Cutsincorpora inhibidores del apetito y de cortisol, así como de otros ingredientes activos que causan  la acumulación de grasa, sobre todo en el área abdominal.

Contiene el Complejo Termogénico Animal Cuts®, que aumenta la temperatura corporal para utilizar más calorías, el Complejo metabólico lipotrópico Animal Cuts® para una adecuada asimilación y eliminación de la grasa, Activadores de la Tiroides que regulan la secreción hormonal para regular el peso, Regulador de nucleotide para mejorar los procesos metabólicos y energéticos, Regulador de los neurotransmisores para promover la salud del sistema nervioso, así como aceleradores del metabolismo para ayudar a la quema de calorías, diuréticos y potenciadores de insulina.


¿COMO CONSUMIRLO?

Como complemento alimenticio, tomar 2 packs al día durante tres semanas seguidas (21 días). Tomar 1 pack recién levantado y otro en las 4-6 horas siguientes. Después de 3 semanas, descansar 1 semana. Tras el descanso se puede retomar. La pastilla que contiene el estimulante es la de color rojo, y el complejo diurético se corresponde con la de color azul.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
complejos-animal-cuts


Notas:

  • Preguntar por los sabores disponibles si no se especifica en el titulo del producto.
  • Si tienes dudas o preguntas del producto chatea con nosotros.
  • Para más información y una atención personalizada, comunicarse directamente a los números de contacto.
Marca

Presentación

42 Packs (Pastillas)

Servicios

42 (Serv) 42 Packs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Universal | Animal Cuts Presentación en pastilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *